TÚ HABLA, QUE YO TE LEO. LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

TÚ HABLA, QUE YO TE LEO. LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
Materia
Ensayo Literario y Lingüística
ISBN:
978-84-03-51954-1
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica con solapas
-5%
17,90 €
17,01 €
IVA incluido
Reimpresión

¿Prefieres saber solo lo que te quieran contar
o conocer también lo que te cuenten sin querer? Da igual tu profesión, la comunicación no verbal te aporta habilidades de gran utilidad para tus relaciones sociales: vive con ventaja. El rostro, los gestos, el cuerpo, incluso la manera de hablar revelan qué sentimos, solo hay que saber interpretarlos. Aprende más de cien claves que te permitirán descifrar los secretos de la forma de comunicarnos más sincera y desconocida: la comunicación no verbal. Adquirirás unos conocimientos de gran utilidad práctica, tanto en tu vida profesional como personal.
Somos más transparentes de lo que pensamos. Con frecuencia la comunicación no verbal le pasa desapercibida a nuestro cerebro, lo que la convierte en mucho más sincera que la verbal. Conocerla te ayudará no solo a comunicarte y a utilizar tus argumentos con mayor poder de convicción, también podrás entender mejor a las personas con quienes convives a diario. «Este libro contesta a las preguntas más frecuentes que personas como tú me han realizado. Con él aprenderás a leer las auténticas emociones e intenciones de la gente, al margen de lo que digan sus palabras.
Hay mucha vida más allá de las palabras, ¿por qué limitarte solo a ellas? Entra en la mente de los demás por las ventanas abiertas de su comunicación no verbal. Tras leer este libro nunca más mirarás como antes a quienes te rodean, les comprenderás mejor». José Luis Martín Ovejero