UN HOMBRE SOLTERO

UN HOMBRE SOLTERO

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Narrativa Extranjera
ISBN:
978-84-9908-641-5
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
8,95 €
8,50 €
IVA incluido
Agotado

Cuando en 1964 se publicó Un hombre soltero, su descripción vívida, franca, enternecedora y empática de la vida de un homosexual pasados los cincuenta causó sensación.

George está adaptándose a vivir solo tras la muerte repentina de su novio en un accidente de tráfico. Decidido a continuar con las rutinas de su vida diaria hace muecas a los niños del vecindario, da sus clases sobre Aldous Huxley, chismorrea, bebe demasiado, se perturba ante la vista de un joven jugador de tenis, y se ilusiona por una cita con uno de sus estudiantes.

Este inglés afincado en el sur de California y profesor universitario es un forastero, y tanto sus reflexiones internas como su relación con los otros revelan a un hombre que, a pesar de las injusticias cotidianas y de la soledad, ama la vida.

Esta edición incluye la entrevista que Winston Leyland, director de la revista Gay Sunshine, le hiciera a Christopher Isherwood en 1973.

«Un testimonio del indudable genio de Isherwood como novelista.» Anthony Burgués

La película Un hombre soltero esta basada en este libro con un reparto excepcional: Julianne Moore, Colin Firth, Matthew Goode, Ginnifer Goodwin y dirección de Tom Ford.

Otros libros del autor