TEORÍA POLÍTICA DEL SOCIALISMO EN EL SIGLO XXI

TEORÍA POLÍTICA DEL SOCIALISMO EN EL SIGLO XXI

Editorial:
FUNDACIÓN PABLO IGLESIAS
Año de edición:
Materia
Historia Universal. España y América
ISBN:
978-84-95886-80-4
Páginas:
356
Encuadernación:
Rústica
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Esta publicación es fruto de un curso que la Fundación Pablo Iglesias desarrolló a lo largo de los años 2016 y 2017 bajo el título de 'Teoría política del Socialismo en el siglo XXI'.
El contenido de este texto busca el propósito, nada menos, de establecer un conjunto de propuestas sobre las grandes ideas que han de fundamentar el pensamiento y la acción política de los socialistas en el tiempo presente. Por tanto, se trata de contribuir a la definición y a la actualización de los grandes conceptos que han de conformar la fundamentación teórica y práctica del socialismo democrático.
Los autores de estos textos, desde el propio Rafael Simancas, Joseph Borrell, Alfredo Pérez Rubalcaba, Ángel Gabilondo, Meritxell Batet y muchos otros, coinciden en que el socialismo cuenta con las mejores respuestas, tanto para las preguntas que la izquierda se hizo siempre, como a las nuevas preguntas de este siglo XXI de la globalización y las desigualdades, de la revolución digital y las grandes amenazas para la democracia, la libertad y la paz.