POR QUÉ AMAMOS A LOS PERROS, NOS COMEMOS A LOS CERDOS Y NOS VESTIMOS CON LAS VAC

POR QUÉ AMAMOS A LOS PERROS, NOS COMEMOS A LOS CERDOS Y NOS VESTIMOS CON LAS VAC. UNA INTRODUCCIÓN AL CARNISMO

Editorial:
PLAZA Y VALDES, S.L.
Año de edición:
Materia
Antropología, Religión y Mito
ISBN:
978-84-16032-01-3
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
-5%
13,00 €
12,35 €
IVA incluido
Agotado

Esta obra revolucionaria explora por qué en nuestra cultura nos mostramos tan dispuestos a comer algunos animales mientras que ni se nos pasa por la cabeza comernos a otros. Melanie Joy, psicóloga social, afirma que este fenómeno se explica por un proceso de negación. Hacemos caso omiso de los hechos: de la capacidad de conciencia de los animales, de su capacidad para sentir dolor, de las crueles prácticas ganaderas, de que no necesitamos comer carne y de que, por lo general, sin ella viviríamos más y mejor.





«Una lectura obligada para todo el que esté interesado en saber más acerca de qué comemos y por qué.»


- Kathy Feston, autora de Veganist, éxito de ventas según The New York Times.





«Creo que a Gandhi le hubiera encantado este libro [...] Le llevará de la negación a la toma de conciencia, de la pasividad a la acción, de la resignación a la esperanza.»


- Del prólogo.





«Se trata de un libro extraordinario que podría transformar lo que siente la sociedad respecto a comer animales. Está destinado a convertirse en un clásico.»


- Jeffrey Moussaieff Masson, autor de The Face on Your Plate








Los beneficios obtenidos por la venta de este libro son destinados a Igualdad Animal








VÍDEOS:


Tráiler promocional





RESEÑAS Y NOTICIAS:


El Mundo ? Público ? ABC ? Efe ? Europapress ? La Información ? La Vanguardia ? Terra ? Telecinco ? El Economista ? Te interesa ? Diario Siglo XXI ? La Voz Libre ? Canarias 7 ? El Confidencial ? El Correo ? Finanzas ? Vida sana ? Diario Uno (Argentina) ? Diario de Navarra ? 20 Minutos ? Vegetarianismo ? Sophimania (Perú) ? Vegan.cl (Chile) ? No sabes nada ? Investigación y ciencia ? Sin embargo (México) ? Queremos comer