PICOS DE EUROPA. LOS PRIMEROS MONTAÑEROS Y VIAJEROS.

PICOS DE EUROPA. LOS PRIMEROS MONTAÑEROS Y VIAJEROS.. SUS PRIMERAS ASCENSIONES Y ESCALADAS

Editorial:
EDICIONES CORDILLERA CANTÁBRICA
Año de edición:
Materia
VARIA: Infant.-Juv. Comic.Viajes
ISBN:
978-84-949964-1-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica con solapas
-5%
20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

El conocimiento que tenemos actualmente de nuestras sierras y macizos se los debemos, principalmente, a todos aquellos primeros montañeros y viajeros que rompieron con lo establecido y decidieron adentrarse en los misterios que las montañas les ofrecían. Satisfaciendo así, un afán de conocimiento y una infinita curiosidad por el entorno que les rodeaba.

Este título es un homenaje a todos aquellos que se adentraron a los Picos de Europa por primera vez y también a quienes les acompañaron, los cazadores y pastores locales sin los cuales no habría sido posible.

Casiano de Prado, Gustav Schulze, Pedro José Pidal, Constancio Bernaldo de Quirós, Rosario de Acuña o John Ormsby son algunos de los ilustres viajeros y montañeros que aparecen entre estas páginas en las que se cuentan sus primeras ascensiones y escaladas en los Picos de Europa.

Acompañado por espectaculares fotografías y dibujos estamos ante un título esencial para todos aquellos que quieran conocer la historia de este increíble macizo y sus montañas.