LAS PRINCESAS MÁS VALIENTES

LAS PRINCESAS MÁS VALIENTES

Editorial:
NUBEOCHO
Año de edición:
Materia
VARIA: Infant.-Juv. Comic.Viajes
ISBN:
978-84-17123-37-6
Páginas:
44
Encuadernación:
Cartoné
-5%
16,00 €
15,20 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

a princesa Nin es bombera y la princesa Zoe, astronauta; la princesa Cristina tiene un parche en el ojo pero juega al fútbol como nadie; la princesa Manuela está jubilada; la princesa Liang está en silla de ruedas y es traductora. Estas son algunas de Las princesas más valientes, ven a conocerlas y descubrirás después muchas princesas valientes a tu alrededor.

El libro en los medios
Las princesas más valientes (Nubeocho) - El País, 31 mayo 2018
31/05/2018
Libros que rompen con el estereotipo de princesa.

Las princesas más valientes (Nubeocho) - Babelia - 21 abril 2018
23/04/2018
En el especial del Día del Libro destacan 100 títulos, entre los que se encuentra Las princesas más valientes. Mujeres de todas las edades, razas y condiciones protagonizan este álbum bellamente ilustrado y escrito en el año del empoderamiento femenino, que muestra que las verdaderas princesas están mucho más cerca de lo que creemos.

Descargar
Autor: Brown, Dolores
Brown, Dolores
Dolores Brown es un seudónimo, en realidad ha publicado varios libros con su nombre real. Dolores nació en Miami, hija de madre americana y de padre mexicano. Dolores piensa que la sociedad habla de mujeres “perfectas” a través de la metáfora de las princesas. Pocas mujeres se asemejan a ese concepto de princesa que divulga la literatura y los medios de comunicación. “Tenemos que intentar derribar a esas princesas. Porque todas las demás, las que no estamos en los cuentos populares, somos las verdaderas princesas.”

Autor: Wimmer, Sonja
A Sonja le encanta pintar y contar historias. Despues de estudiar y trabajar como diseñadora en su ciudad natal Munich y en Bruselas, decidió mudarse con su maleta a Barcelona, para estudiar ilustración en la "Llotja - Escola Superior de Disseny i Art". Desde entonces vive entre pinceles y cuentos, trabajando como ilustradora freelance para editoriales y otros clientes en todo el mundo. En los últimos años, varios de sus libros han sido premiados en Estados Unidos.

Otros libros del autor