FILOSOFIA PARA PERROS PERDIDOS

FILOSOFIA PARA PERROS PERDIDOS

Editorial:
ARAUCARIA
Año de edición:
Materia
Filosofía y Ciencia
ISBN:
978-987-42-9648-1
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica con solapas
-5%
23,00 €
21,85 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Max Stirner, una vida aparentemente insignificante, un grito maldito que irrumpió en el siglo XIX, un pensamiento que inspiró a la tradición libertaria, irritó a Marx y Engels e influyó considerablemente en Nietzsche. ¿Qué consecuencias ético-políticas se desprenden de su filosofía? ¿Qué resonancias convienen a nuestro presente? "He fundado mi causa en nada". Su grito, como su silencio, se grabó en la memoria moderna y permanece al acecho de una nueva reencarnación.

Autor: CANGI, ADRIÁN
Ensayista, Crítico, Doctor en Sociología y Doctor en Filosofía y Letras en la Universidad de San Pablo (Brasil). Realizó estudios de Estética en la Universidad Complutense. Enseña "Genealogía de problemas filosóficos" en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Es profesor en los Doctorados en la facultado de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires, de Estética en la Universidad de Chile y de Diseño y Creación en la Universidad de Caldas.

Autor: PENNISI, ARIEL
Ensayista. Enseña en la Universidad Nacional de Avellaneda, en la Universidad Nacional de José C. Paz, y en la Universidad del Cine, todas de la Argentina. Integra la Maestría de Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas. Dictó seminarios de posgrados en universidades italianas y brasileñas. Tiene numerosos libros y artículos académicos publicados.