EL CANDOR Y LA CULPA

EL CANDOR Y LA CULPA

Editorial:
PIGMALIÓN EDYPRO, S.L.
Año de edición:
Materia
Poesía Española e Hispanoamericana
ISBN:
978-84-17825-94-2
Páginas:
524
Encuadernación:
Rústica con solapas
-5%
20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Agotado

Santos María Martínez Vibot nació en diciembre de 1952 en Villalón de Campos (Valladolid).

Estudió piano y composición en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y ha sido profesor en la Universidad Complutense durante 37 años, impartiendo principalmente Formación rítmica y danza y sensibilizando y ejercitando a sus estudiantes en la expresividad dramática de la declamación poética.

Pertenece al grupo de música y danza renacentista Orfeo, con el que ha dado conciertos como recitador y miembro de la sección de danza en muchas ciudades españolas, así como en Egipto, Jordania, Estados Unidos...

En 2015 publicó Métrica para Borja, libro que recrea las principales formas métricas españolas expresando el amor correspondido entre dos hombres. Luis Alberto de Cuenca ha dicho de esta obra que está escrita por un «mago de la métrica española».

En El candor y la culpa reúne y publica por primera vez ocho de sus libros juveniles que contienen una poesía amorosa, exuberante de matices y de sensualidad, vertida en verso libre pero plena de ritmos interiores, ebriedad de belleza, rebeldía y audacia.

Está preparando para edición El fuego de los donceles.