DIVINA HUMANIDAD

DIVINA HUMANIDAD. EL ABSOLUTO YA ESTÁ EN TI

Editorial:
EDICIONES FEADULTA.COM
Año de edición:
Materia
Antropología, Religión y Mito
ISBN:
978-84-944962-8-8
Páginas:
226
Encuadernación:
Rústica
-5%
10,00 €
9,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Hoy estamos de enhorabuena. A pocos días de la Navidad, nos han hecho un auténtico regalo, y es que publicamos un nuevo libro de Fray Marcos: Divina Humanidad. Una reflexión sobre el sentido de la vida con muchos datos de divulgación científica y exegética para explicar el origen del mundo, la especie humana, las religiones o las escrituras sagradas que han llegado hasta nosotros.

Para los que queráis adquirir algún ejemplar del libro, valen las fórmulas de siempre: librerías, email, teléfono o tienda online.

Y un aviso para los lectores. Cuando alguien pierda -o no le haya llegado- el email con las novedades, podrá usar una carta antigua para acceder a la nueva. Pondremos siempre, al final de todas las cartas, estos tres enlaces que estarán siempre actualizados: la carta de la semana, la carta de la semana pasada y cartas de otras semanas.



Evangelio y comentarios al Evangelio

Mt 1, 18-24. Así nació Jesús el Mesías: María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que esperaba un hijo por obra del Espíritu Santo.

Vicente Martínez: Teatro de los sueños. Esta fue, es y será la ensoñación universal de María y nuestra. Cuando una flor se abre, es primavera en todas partes.

José Luis Sicre: Asombro ante el misterio. Mateo escribe su evangelio teniendo presente a su comunidad, perseguida y rechazada por aceptar a Jesús como Mesías. Indica desde el comienzo que las dificultades son normales. Incluso los padres del Mesías, sufren problemas desde que es concebido.

Fray Marcos: Lo divino en Jesús no puede percibirse por los sentidos. Ni en su nacimiento ni en su vida hubo espectáculo alguno de luz y sonido. Lo divino se funde con lo humano.

José Antonio Pagola: Experiencia interior. ¿A quién se le puede llamar con un nombre que significa «Dios con nosotros»?

África de la Cruz: El nombre de Jesús. Estamos salvados y somos salvadores si experimentamos esa misma cercanía de Dios en nuestra vida.