CURED

CURED

Editorial:
MALPASO EDICIONES SL
Año de edición:
Materia
ARTE, Teatro, Cine y Música
ISBN:
978-84-17081-93-5
Páginas:
320
Encuadernación:
tapa dura
-5%
24,00 €
22,80 €
IVA incluido
Agotado

Siendo como fueron dos de los primeros punks en la muy inglesa y provinciana ciudad de Crawley, Lol Tolhurst y Robert Smith no lo tuvieron fácil. Por su condición de forasteros, la suya fue una amistad basada inicialmente en la proximidad y en su compartida pasión por la música, pero concretamente por el punk que hervía en Londres y por otras iniciativas artísiticas que entroncaban con ese movimiento rupturista. Atendiendo al principio al nombre de The Easy Cure, comenzaron a tocar en pubs y pronto desarrollaron un estilo y enfoque propios para componer canciones, que cristalizarían, con el tiempo, en canciones atemporales que despertaron un profundo sentido de identificación y empatía en los oyentes.

El libro en los medios
Cured (Malpaso) en Passeig de Gràcia
22/10/2018
MALPASO TRADUCE AL CASTELLANO ‘CURED’, LAS MEMORIAS DE THE CURE Laurence "Lol" Tolhurst, miembro fundador de la banda como batería, teclista y compositor, rienda cuentas con su pasado.

Cured (Malpaso) en Literaturas Noticias
19/10/2018
Malpaso despide el año con lanzamientos monstruosos, adictivos e inolvidables Cured (...) «Una historia hermosa y emocionante de amistad, pérdida, lucha contra demonios y redención.» Memorias inéditas de The Cure, banda mítica y de culto. Un grupo que cambió la música y la estética de toda una generación.

Cured (Malpaso) en Web Orpheo
19/07/2018
Malpaso, novedades bien molonas para el segundo semestre del año (...) Memorias que no solo son el primer testimonio autobiográfico de los primeros tiempos de la banda, sino también una suerte de auditoría interna sobre la evolución artística del enigmático Robert Smith, el cantante líder, compositor e innovador guitarrista de la banda post-punk por excelencia.

Autor: Tolhurst, Lol
Tolhurst, Lol
Laurence «Lol» Tolhurst (nombre real Laurence Andrew Tolhurst), nació el 3 de febrero de 1959 en Horley, Surrey, Reino Unido. Es miembro fundador The Cure como baterista, teclista y compositor.